Thanks, readers

jueves, 29 de octubre de 2015

Futuro

Otro día más pasa en mi vida y no se qué me pasa. No se qué hay en mi interior, no entiendo porque pienso, siento y actuo como lo hago. Mis amigos no tienen los mismos pensamientos que yo, ellos estan centrados en los estudios, en las series, en los juegos de ordenador, en el hoy. Yo no, yo no soy así. Mi vida aún viviendola como quiero, se centra y se basa en el que pasará mañana: en qué quiero ser, con quien quiero estar, ¿Quiero casarme?, ¿Quiero tener hijos?, ¿Cuántos? y ¿Cuándo?. 
Quiero que el tiempo pase, tengo ganas de poder empezar a vivir realmente mi vida, por decir esto lo he escogido yo hoy y ahora. Quiero estar trabajando en lo que quiero, poder llegar a casa darle un beso a mi marido y pensar que vamos a cenar, que tenemos que hacer mañana y irme a la cama con una sonrisa, con la sensación de felicidad al 100%. 

Soy rara por pensar así a mi edad, se que la vida, mis diecinueve años están para salir, entrar, disfrutar. Por lo tanto lo que de verdad me pregunta cada día es: ¿Soy rara por querer lo que quiero?

Futuro, ¡¡¡ ven ya!!!

1 comentario:

  1. ¡Hola! He visto en la zona de intercambios que tienes el primer libro de la trilogía Memorias de Idhún. ¿Podríamos llegar a un acuerdo para intercambiarlo? No veo tu email por ningún lado así que te dejo el mío: paulavelc8@gmail.com

    ResponderEliminar