Thanks, readers

miércoles, 28 de octubre de 2015

Cada día cuando me despierto y me doy la vuelta en la cama lo veo a él con toda la espalda al aire y durmiendo como si nada, como si nada malo pudiera pasar y eso me da seguridad. Estar con él es lo que tiene, te transmite esa seguridad, esa fuerza, esa ilusión y ese saber que jamás pasará nada malo y que si alguna vez pasa lo podremos superar.
La verdad es que simplemente por el hecho de estar ahí durmiendo tranquilo dice mucho, muchísimo de él. Dice que esta feliz, que esta tranquilo y que no le molesta compartir la vida conmigo. Todo eso lo dice simplemente por estar dormido a mi lado. Madre mía lo que dice, sin decir nada cuando al segundo siguiente se gire se despierte seguro que dice mucho más, seguro que lo dice todo:
Te amo, mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario