Thanks, readers

martes, 13 de octubre de 2015

¿Otra vez?

No consigo entender como después de tanto tiempo aparece en mi este sentimiento de celos, de no saber que ocurre, de querrer estar a su lado, de que sea solo para mi. Cómo puede ser que el tiempo no lo acabe destruyendo, cómo puede ser que el tiempo solo lo oculte. Muchas veces no sabes lo que piensas y lo que sientes hasta que en un momento alguien dice algo o aparece alguien en tu vida que te recuerda a tu pasado. Pero lo que tienen los recuerdos es que son caprichosos y malvados porque siempre aparecen cuando menos te lo esperas y siempre cuando no quieres. Yo ya no se que hacer... La cabeza y el corazón me dan vueltas porque los celos no deberían estar, ni existir. Él no fue para mi y yo no le puedo pedir explicaciones, pero algo dentro de mi se muere cada vez que aparece en su mundo otra chica, aunque simplemente sea una amiga como lo soy yo. 
Pero a quien quiero engañar?.. Yo no soy una simple amiga, los amigos no estan deseando besarse ni estan deseando verse todo el rato y hablar y hablar. Pero ahora no puedo hacer nada el tiempo a pasado y mi corazón y supuestamente mi cabeza no piensan en él pero... 


¡¡¡Malditos recuerdos!!!

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues aún así soy tan tonta que no puedo hacer otra cosa que seguir mintiendome y seguir con lo que creo que es mi vida!
      Gracias por pasarte!!!

      Eliminar