Thanks, readers

martes, 28 de octubre de 2014

Dolor... Realidad...

Nunca creí que diría esto. Como jode. Como jode que te usen para contarte lo bien que les va en su vida cuando tu lo tenías al alcancé de tus manos y no quisiste tenerlo. Pero de verdad solo te queda mirar hacia delante y mirar tu vida porque al fin y al cabo eso es lo que tienes y con lo que tienes que vivir. Y de momento un consejo, no estarás tan mal si no quisiste arriesgarte. 

Pero igualmente joder si duele y mucho...
Por lo tanto la próxima vez piensa dos veces la cosas y sope salas porque aunque sea difícil arriesgarte tienes que pensar lo que quieres. Yo aunque me duelo no cambiaría mi decisión de seguir como estoy porque como digo siempre: 
Da gracias, da gracias a todos. Tanto a los que hicieron bien y a los que te hicieron daño porque 
gracias a ellos estas donde estas y simplemente por vivir lo que estas viviendo 
se merecen un simple Gracias


3 comentarios:

  1. Sip duele mucho pero aun así hay q seguir adelante!! ; (
    Por fa sigue escribiendo la historia q estabas haciendo del muchacho de la parada de bus es q estoy enganchada, es muy divertida y buena, por favor siguela :)

    ResponderEliminar
  2. Me hace mucha ilusión que me lo pidas!! No la seguí porque creía que nadie la leía ni nada. Tranquila en uno o dos días tendrás otra entrada del chico del autobus.

    Muchas gracias, por leerme y por comentarme!!!

    ResponderEliminar
  3. Hay cosas que duelen, que dan rabia, que vienen y que van, pero son nuestras decisiones, nuestro yo. Hay veces que tenemos que arriesgarnos, hay otras que no. No te martirices por lo que pudo haber sido, simplemente piensa en el qué será. Un beso :)

    ResponderEliminar