Thanks, readers

domingo, 19 de octubre de 2014

Destiny

Justo en el momento en que me decidí a salir, empezó a llover como si no hubiera un mañana. En ese momento lo único que pude pensar es que era una señal, que era una señal que no debía salir que algo en el universo, llamalo destino si quieres, no quería que saliera. 
Se que puede parecer una estupidez. Mucha gente te dirá que no existe nada allá fuera y que además el destino y las supesticiones son para los miedosos, pero no ni mucho menos. Lo que pasa es que la gente que creemos en esas cosas somos precavidos y queremos creer que somos alguien importante no solo para la familia, queremos serlo para alguien más aunque simplemente sea el señor Destino. 
A mí por lo menos me valo, por lo que ten cuidado cada cosa que te pasa puede llevar consigo una señal. Acuerdate de escucharla.



1 comentario:

  1. Estoy completamente de acuerdo, yo soy de las que piensan que todo pasa por algo.
    Estoy de vuelta por aquí, y me pasaré con más frecuencia.
    Cambios en el blog, un beso enorme.
    http://enesteladodelmar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar