Thanks, readers

domingo, 26 de octubre de 2014

Rarezas...



En todas las actividades es saludablede vez en cuando, poner un signo de interrogación sobre aquellas cosas que por mucho tiempo se han dado como seguras. 
Bertrand Russell

Todo es un poco raro, todo. Porque en un principio no molestaba pero después de hablar y hablar siento muchas cosas raras, buenas, malas... no se ni que pensar. Porque contenta con mi vida estoy pero también se que siempre quiero lo que no tengo y más si me lo quitan por decirlo de algún modo.  Lo que me da más rabia es que me gusta mucho lo que tengo... Aunque se que también hecho de menos cosas,comentarios y ñoñerías que me decía que eran únicas.
A la vez pienso: eres tonta tienes todo lo que quieres y más así que resígnate y céntrate en él no en la nieve que seguramente en invierno volverá a caer pero hasta entonces disfruta del otoño y vive la vida. Que si algo tiene que cambiar cambiará.

1 comentario:

  1. Te podría decir que, a veces, si queremos que algo cambie nos lancemos a ello, aunque nos de miedo perder cosas, aunque no sepamos qué puede pasar, aunque sea un capricho.
    La vida es perder cosas y ganar otras.
    Un beso enorme,
    http://enesteladodelmar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar