Thanks, readers

viernes, 12 de septiembre de 2014

Me despierto sobresaltada en el sofa y veo que estan todos desparamado las pipas, el mando, todo hecho un desastre. Entonces miro el reloj de la pared y veo que son las séis y media queda media hora para que suene mi despertador así que decido quedarme despierta. Pero justo cuando empiezo a recojer todo y prepararme el desayuno me doy cuenta de que hoy es sábado y que no tengo porque levantarme temprano no tengo que ir a la uni. Así que me quedo con la taza en la mano pensando que voy hacer, porque la verdad sueño no tengo pero se que si me voy a la cama seguiré duermiendo pero también si me quedo despierta puedo prepararme y hacer algún plan. Medito y al final me decido por la última opción voy hacer algo. Así que me hago el desayuno, me visto y salgo a la calle. Cuando veo que esta algo nublado decido volver dentro y cojer mi precioso paraguas transparente. No se mu bien donde ir, finalmente decido que la playa es un buen sitio. En invierno no hay mucha gente y menos a estas horas de la mañana. 

Como no hay mucho tráfico y al ser tan temprano tampoco autobuses cojo el coche. Pongo la música a tope en un momento cuando ya estoy a punto de llegar a la playa suena una canción que siempre me levanta el ánimo On the floor de Pitbull y JL así que me pongo como una posesa a cantar. 

If you go hard you gotta get on the floor
If you're a party freak then step on the floor
If you're an animal then tear up the floor

Veo un sitio para aparcar y aparco y decido dar una vuelta por allí. Pasó un rato tranquilo y divertido viendo a las gaviotas revolotear junto al mar. Cuando veo que no se que más hacer por allí se a donde quiero ir, me muero por un chocolate calentito del bar de siempre. He ido muchas veces así que se donde hay aparcamento libre, siempre para nosotros, bueno para mi... Al estar allí no puedo dejar de pensar en Eric, pero no quiero, quiero dejar mi cabeza despejada así que como no puedo estar allí la angustia me corroe por dentro decido salir a caminar. Cuando paso por delante de la para de autobus veo al chico de ayer. Hoy va vestido con otro traje chaqueta esta vez gris y la misma gabardina negra. Me aproximo a él y le digo:

- Hola sobón.

Al escuchar eso el chico se gira todo sorprendido al verme y reconocerme de ayer por la noche. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario