Thanks, readers

miércoles, 10 de septiembre de 2014

En cuanto lo veo entrar por la puerta con esa chica no se que hacer. Es él. Es Eric. Os preguntaréis quién es Eric, pues Eric es el chico idiota del que me enamoré nada más entre en la universidad, pero con el que nunca he conseguido tener nada. Lo que más me cabrea es que yo siempre siempre estoy para él. Si él necesita una amiga ahí me tiene, si necesita que le ayude a escojer su ropa para una cita, aquí tenéis a la tonta que va y lo poen guapisimo para otra. Eso es exactamente lo que ha pasado hoy. Hace media hora estabamos en su casa escogiendo su ropa y tranquilizando. Él me había dicho que iba a llevar a la chica a un sitio especial, porque para él ella era la chica más especial con la que había tenido una cita. Pero lo que no entendía era como había sido capaz de traerla allí a nuestro pequeño santuarío, al sitio donde podíamos pasarnos horas sin aburrirnos simplemente mirando a la gente y hablando.

Al verlo allí con esa chica no se que hacer, no se donde meterme. Como todos allí nos conocen lo saludan animadamente. Ellos van andadndo y se sientan en el sitio en el que siempre me he querido sentar al lado de la ventana arriba de todo desde donde se ve toda la ciudad. Él, sabe que yo siempre he querido sentarme allí con esa persona especial. Al verlos sentarse y reír lo único en que puedo pensar es en salir de allí corriendo como una idiota porque se que si sigo allí lo que conseguiré será comerme la cabeza y llorar, llorar descontroladamente.  

Cuando salgo veo que se avecina una buena, hay nuebes y esta empezando a tronar por eso voy corriendo hasta la parada del autobus a esperarlo y a resguardarme por si empieza a llover. justo cuando llego empieza a llover con mucha fuerza. En el momento en el que me giro para ver si viene el autobus alguien me empuja desde atrás tocándome el culo. Justo cuando me doy la vuelta con la mano alzada para darle un buen manotazo escucho:

- Perdóname no quería es que con la que esta cayendo solo quería entrar disculpame. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario