Thanks, readers

domingo, 14 de septiembre de 2014

- ¿Disculpa, me acabas de llamar sobón?
- Hombre te parece poco... ayer sin conocernos de nada vas y me tocas el pompis. Disculpa, pero si eres un sobón.

En ese momento el chico no sabe donde meterse esta rojo como un tomate y va cambiando de color de rojo a violeta.

- Tranquilo, tranquilo solo era una broma. Por cierto me llamo Clara encantada de conocerte y lo siento de veras por la broma.
- Encantado de conocerte Clara soy Marc. Me vuelvo ha disculpar por mi comportamento de ayer contigo no tenía ninguna intención.
- No te preocupes me lo imagino. ¿Qué esperando otra vez el autobus, dónde vas?
- Si espero el autobus y me dirijo a las oficinas de una multinacional. Espero que venga pronto.
- Tienes prise quieres qué te acerque tengo el coche aquí al lado he venido a dar una vuelta.
- No podría aceptar sería una molestia pero gracias por tu proposición.

Sin mediar palabra cojo a Marc, el extraño sobón y me dirijo con el al coche. Abro y le digo que suba y me diga exactamente donde esta la multinacional donde debe ir. Él con su lenguaje de chico culto y refinado me indica la dirección y aunque está cerca decido poner música. Conducir con música me relaja y me encanta. En ese momento suena una canción que no me gusta así que cambio de emisora pogo otra y en esa esta sonando una preciosa canción de amor que me encanta All of me de John Legen, su voz es tan suave. Subo el volumen y aún estando con ese extraño tan guapo me pongo a tararearla y cuando suena el estribillo canto y veo que Marc también lo hace, eso me hace reír y los dos a la vez cantamos.

Love your curves and all your edges
All your perfect imperfections
Give your all to me
I'll give my all to you
You're my end and my beginning
Even when I lose I'm winning

Cuando acabo bajo el volumen y comento.
- Cantas muy bien, además nunca hubiera imaginado que alguien como tu con tu ropa y tu estilo de hablar de andar pudiera saberse esta canción.
- Disculpa mi aclaración Clara, pero simplemente soy un chico joven que viste bien y habla correctamente. A por cierto te has pasado las oficinas.

Al ver que tiene razón doy media vuelta y lo paro el coche. Nos despedimos y cuando arranco otra vez el coche me doy cuenta que no se nada más de él que su nombre simplemente se que se llama Marc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario