Thanks, readers

sábado, 10 de agosto de 2013

Todo un comienzo...

Se que los que estáis leyendo esto esperáis que os diga que este blog es especial, que lo hice sin intención
de que la gente lo leyera y que solo era para expresar lo que sentía. Pero la verdad que este blog no es especial por lo que yo escribo sino por vosotros los que ahora mismo estáis perdiendo el tiempo en leer esto, por lo que a partir de ahora, espero, os paséis a ver que tal esta todo por aquí. Será especial simplemente porque entre nosotros compartiremos a través de los libros, la música y demás una parte de nuestra vida que es lo que hace especial este blog. Por eso os queria dar ya las gracias simplemente por leer esto.

Pero haber os quería también contar las secciones que tengo pensado, pensado hacer. No quiere decir que todas se cumplan siempre porque tendrá que ver con lo que os guste y el tiempo. Pero principalmente quiero que este sea un blog dinámico y un  pelín distinto porque quiero que tenga un poco de todo.

Por eso no solo voy hablar de libros o música, que eso también pero por ejemplo intentaré narrar historias de mitología clásica, tampoco os asustéis que solo será una vez a la semana como mucho y no será un royo lo prometo; después también intentaré compartir alguna de mi música de día a día y de inspiración; en la zona de libro habrá dos parte una de reseña pura y duro y otra que me parece innovadora, de algún modo que será de portadas, pero ya lo explicaré más adelante. Por último pero no menos importante porque para mi es al contrario ya que es lo que más ilusión me hace de todo y es: Los cambio de Blog.
Se que es algo raro pero os cuento, de entre todos los seguidores cada semana haré un sorteo entre todos y seleccionaré a uno. Le enviaré un mail para pedirle que me envíe un escrito nuevo o uno de su propio blog y lo publicaré en el mío para que así todos vosotros podáis conocer otros blog de una manera diferente.
Esto ya lo iremos comoniendo a medida, pero espero que os entusiasme tanto la idea como a mi.

Muchas gracias simplemente por leer esto.
Ah por ciero. Hola!!

7 comentarios:

  1. Pues seré una de las muchas personas que te seguirá en blogger.Ya espero con ansias tus publicaciones.Es bueno saber que.hay mas.gente que se une a esta comunidad y por.el mismo propósito. LEER Y ESCRIBIR.
    Besos ,yo te sigo,sígueme asi nos leemos,besos y SUERTE :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!Hoy he encontrado tu blog y sinceramente, creo que tu comienzo es el más original que he visto en mi vida. Me encantan todas esas ideas que tienes, pareces como un globo lleno y lleno de sueños JAJAJAJAJA En fin, lo dicho, que yo también te seguiré porque tengo mucha curiosidad por este blog :3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me parece que eres super dulce por la forma en la que te explicas. Espero con ansia que todo lo que tienes pensado lo plasmes en este blog y lo compartas con nosotros. De seguro que tienes todo mi apoyo, y no olvides que este es solo el principio, estoy segura de que tendrás muchos seguidores más. Yo también te sigo, un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestras opiniones me sube mucho la moral!! Ya me iré pasando por vuestros blogs!!

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Lena47 y como pediste aquí estoy^^* La verdada es que has echo un buen inicio en diseño y todo^^* Tienes muy buenas ideas en serio y mola eso de los"Cambios de Blog". No tengo nada en contra de tu estilo, al contrario pienso que es muy distinto y facil de leer espero ver alguna entrada tuya personal e.e jejejeje Y espero que nos sigamos komentando entradas en ambos blogs^^ Y bueno creo que eso es todo... A si s m olvidava si eres d españa entra en este blog y porfaaaaa participa en esta iniciativa es muy buena^^ (Si eres d españa espero k te apuntes<3)
    este es el link: http://giveanotherone.blogspot.com.es/2013/08/proyecto-libreta-viajera.html
    Kiss's

    ResponderEliminar
  6. Lena ya estoy apuntada a esa idea y me ha inspirado mucho!

    ResponderEliminar
  7. Que genial idea y que lindo se te quedo el blog.
    Espero que pronto vallas publicando tus historias, tus recomendaciones y todo aquello que se te ocurra. :):)
    ¡SE FELIZ!

    ResponderEliminar