Thanks, readers

jueves, 22 de agosto de 2013

Todo el mundo cuando decimos que estamos solos, que todavía no hemos encontrado a nadie con quien compartir cada una de las chorradas que se te ocurra, nadie en quien pensar y saber que ese alguien también esta pensado en ti o ese alguien que simplemente te quiera tal y como eres; toda esa gente te responde que ya llegara que tienes que esperar y que no debes desesperarte. Pero toda esa gente hay algo que no entiende tu no quieres esperar tu quieres ser como una princesa en un cuento de hadas, no la chica friki que siempre espera a ese alguien que no llega. Y quien sabe si llegara algún día... 
Por eso hay que decirle a toda esa gente que no sea hipócrita que no te digan eso que te digan la verdad y la verdad es que sintiendolo mucho así es la vida y que lo único que nos queda es resignarnos y soñar en que algún día todas seremos princesas de nuestro propio cuento.


1 comentario:

  1. Absolutamente nadie quiere esperar,todos esperamos a esa persona que llegue pronto.Pero muchas veces se demora en llegar,es como si el destino estuviera en contra de nosotros . Bella entrada .

    ResponderEliminar