Thanks, readers

miércoles, 21 de agosto de 2013

Ya no existen...

Definitivamente odio los libros y todas sus historias los odio a todos. Solo son simples historias de amor que nunca sucederán en una realidad, por mucho que nos esforcemos o por mucho las impulsemos nunca sucederán... a veces no llegaremos a entender por qué pero si que se que quedan pocos tios que son como en las novelas de esos hay cuatro y nada mas y por mala suerte ninguno sera para mi... Por eso odio esos estúpidos libro que nos quieren hacer soñar con algo que jamas llegará...


3 comentarios:

  1. Verdades que duelen pero es por nuestra culpa al final son verdades nunca hacemos suficiente

    ResponderEliminar
  2. Yo estaba igual antes de conocer a mi pareja. Hechaba la culpa a que mis exigencias eran excesivamente altas por dedicarle tanto tiempo a los libros. Al final, me equivoqué. Encontré a alguien que las superaba, soy feliz desde entonces. Tú también encontrarás la felicidad, tarde o temprano, todo a su tiempo. Si no funcionó ahora, es que no era el adecuado. Un besito :)

    ResponderEliminar