Thanks, readers

miércoles, 28 de agosto de 2013

Deseos...

Hay días, momentos no solo de tu vida sino también de tus horas en las que los deseos superan a la cabeza y no creo que esos deseos desaparezcan por nada ni nadie. Por eso me da rabia las personas que no creen o incluso no les gustan tus deseos. Siempre te ponen una excusa como puede ser eres muy pequeña, piensa bien lo que haces... 
Pero es qué no se enteran ?!
Son tus deseos, son aquello por lo que muchas veces vives y a los cuales les dedicas tu tiempo, entonces por qué se meten?
Pueden aconsejarte, pero no culparte o criticarte por ellos.
Así que luchemos por aquellos sueños que muchos creen imposible, pero que nosotros sabemos que se harán realidad.

3 comentarios:

  1. Debemos hacer todo lo que podemos para cumplir nuestros deseos. Da igual lo que opinen los demás. Te sigo , pasate si quieres :)

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo contigo! me da tanta rabia que digan eso de ''pon los pies en el suelo'' o..'' no sabes lo que dices sólo eres una niña'', o cosas por el estilo..
    Yo te digo que hagas lo que desees, es mejor arrepentirse de lo que hagas que estar pensando toda tu vida qué podría haber pasado.

    ResponderEliminar
  3. Tal cuaaaaal! La clave esta en hacer oídos sordos a quienes no tiran buenas energias, porque es lo último que necesitamos, ya tenemos mucho con las piedras en el camino. Te sigo y te espero por mi blog raiseyourpridee.blogspot.com
    saludos!

    ResponderEliminar