Thanks, readers

sábado, 24 de agosto de 2013

¿A qué tenemos miedo?

Esa es la pregunta que me hago cada vez que espero que alguien me diga algo, bueno, más bien que me pregunte algo y no lo hace. Entonces es cuando pienso que ese alguien debe tener algún miedo para no preguntar. Es entonces cuando en mi interior surge la cuestión de que a qué tememos. 
Lo que me gustaría saber es porque no preguntamos. Si por muy mala que sea la respuesta que escuchemos, la respuesta existe en la cabeza del otro y eso no lo podremos cambiar, por lo que creo que es mejor saber ese eso que nos da miedo. Porque solo de ese modo seremos capaces de enfrentarnos a él y vencerlo. 

6 comentarios:

  1. Holaaaa! muchas gracias por pasar a comentar por mi blog! realmente, la relación de la que hablo es dificil, ya que es a distancia (si te interesa la historia tenemos un blog donde la estamos escribiendo http://laspiezasdemivida.blogspot.com.es/ te invito a pasar!)
    A cerca de tu entrada me veo bastante identificada, porque soy de esas personas que tiene miedo de muchas cosas, que no pregunto por miedo ha hacer el rídiculo ante otra persona o cosas así, en realidad el miedo es diferente para cada persona supongo!.
    Un besito, sigue escribiendo así de bien! :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta. A veces temo demasiado a las respuestas; y ya va siendo hora de cambiar eso.
    ¡Un beso!<3

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que la vida, es tener miedo.El miedo es constante, algo que no se puede evitar en cada una de nuestras decisiones. Si nadie tuviera miedo es porque ese alguien no tendría nada que perder.

    Un beso! Paso a ser tu seguidora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bien lo del miedo pero lo que no puedes dejar es que el miedo se apodere de ti porque sino solo seras miedo.

      Eliminar
  4. Me siento identificada porque por ahi yo tambien soy media nerviosa y por eso nunca logro nada. ¡ME HA ENCANTADO TU BLOG! Te sigo y estare siempre que escribas

    ResponderEliminar