Thanks, readers

miércoles, 2 de octubre de 2013

¿Yo... Seguro?


¿Tú dirías que me conoces?
Pues te informo que no, ni tu ni nadie. Todos veis lo que queréis ver. Veis a esa chica torpe y solitaria que odia a la gente falsa y cuando lo dice encima dice que es tonta y borde, pero te digo que esa no soy yo. 
Yo soy más que eso, soy un secreto el gran secreto que solo aquellas personas escogidas pueden saber. Puede que tu o alguien de tu entorno sea capaz de ganarme y saber mi secreto pero lo que te digo es una cosa: NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN DE MI, porque yo no soy eso. Tenlo claro. Soy mucho más. 

4 comentarios:

  1. Me siento muy identificada con tu escrito! Además es que es alucinante como a veces juzgamos a las personas simplemente por las primeras impresiones y no dedicamos más tiempo en conocerlas en profundidad!
    ya te he comentado en mi blog, pero muchas gracias por pasar. Un besito, y sigue escribiendo :)

    ResponderEliminar
  2. Siempre las personas ven lo malo de los demas, nunca lo bueno :l Y me siento idenicada, porque muchas veces juzga sin siguiera conocer. Pero no te preocupes que solo tu y la gente que realmente te conoce sabe como eres.

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  3. Por su puesto que tu eres la mejor me encanta que veas lo que eres que eres genial perfecta unica y es lo que deberías pensar SIEMPRE. Te amo estrellita <3 Gracias por TODO

    ResponderEliminar
  4. Siempre somos mucho más de lo que parecemos.

    runnersinaliento.blogspot.com.es

    ResponderEliminar