Thanks, readers

domingo, 6 de octubre de 2013

¿Ahora, qué?

¿Ahora, qué? Esa es la pregunta que tengo que contestar y que más dudas me plantea, que voy hacer ahora, ahora que mi vida empieza a menos de un año de los 18 y sin saber ni que quiero estudiar ni que quiero hacer con mi vida. 
Un año sabático, tal vez, pero no me dejarían.
Carrera? Puede pero cuál. Difícil elección.
Pareja o familia o amigos... Todo muy complicado.
No se como responder al ahora qué. ¿Acaso todo tiene qué estar marcado, planeado estrategicamente? No quiero eso, quiero que sea lo que tenga que ser, pero también me da miedo equivocarme. Es lo que más temo equivocarme
Por favor alguna ayuda porque no se que decir con ahora qué...

7 comentarios:

  1. Nada en la vida esta planeado, es mas nosotros somos quien lo planeamos, nos toca tomar decisiones difíciles, pero eso nos hace crecer como PERSONAS . Estudia lo que tu quieras, lo que a TI te guste. Te deseo mucha suerte, no tengas miedo, la vida está llenas de sorpresas, y una grande te espera. :)

    ResponderEliminar
  2. Sea lo que sea que hagas, que sea lo que a ti te guste!!!!! ^^


    Un beso!! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola! creo que ...soy una persona apropiada digamos, para ayudarte. Aunque te admitan en una carrera y aunque elijas una, yo creo que hasta que no lleves un tiempo en una carrera no sabrás con seguridad si de verdad te gusta. Igualmente, también te digo que no tengas miedo a equivocarte, porque de todo se aprende. Tambien te digo, (como consejo) que pienses varias alternativas, ya que a lo mejor, puedes tener ciertas sorpresas de mal gusto que no esperabas.
    ( En mi caso, tengo aprobado bachiller con un 7 casi de media, y aprobado selectividad desde junio, y bueno..las cosas no han salido como esperaba y no me han aceptado en la uni). PERO POSITIVISMO SIEMPRE.
    Carreras hay muchas, piesa las notas que sueles sacar y las cosas que te gustan y mira carreras y puedan compenetrarse contigo.
    Con respecto a que elegir si pareja, familia o amigos.. Yo creo que todo eso se puede llevar para adelante, para mi, mi novio es muy importante, pero todo se puede llevar.
    Bueno..espero haberte servido de ayuda, y enserio, no te agobies porque... equivocarse es parte de la vida, y no pasa nada si te equivocas, lo importante es levantarse una y otra vez. Mucha suerte este curso!
    un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Tomate las cosas con calma y no te apresures, estaras bien :)

    ResponderEliminar
  5. Ahora a vivir la vida tal y como venga.. cuando llegue el momento te decantarás por una cosa u otra, al final todos lo hacemos, no vale de nada vivir preocupándose ;) ¡Al mal tiempo, buena cara y siempre con una sonrisa puesta!

    He llegado aquí por Apadrina un blog y me ha gustado mucho tu rincón. He ascendido a madrina hace nada y sólo tengo 105 seguidores, pero si quieres ser mi ahijada me encantaría ^^

    Un besiño guapa :*

    ResponderEliminar
  6. Hola, pasamos para invitarte a un sorteo que quizás sea de tu interés, el premio es la realización de la portada de tu libro, blog novela, cuento…cualquier obra literaria que tengas lista o en proceso, para más detalles puedes consultarla en el siguiente link:
    http://rbcbook.blogspot.mx/2013/11/por-primera-vez-sorteo-gana-el-diseno.html
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Whilst I have to disagree on a few of the info, however I still truly liked it. I look forward to looking at far more of your posts.
    bored online games

    ResponderEliminar