Thanks, readers

sábado, 20 de febrero de 2016

Amor


El amor una realidad que muchos anhelan, otros la busca y otros creen ingenuamente que la tienen para siempre; pero el amor no es simplemente un puñado de besos es mucho más son miradas, caricias y como no sexo. Porque el sexo es la unión de todo ese amor. 

Pero para llegar a encontrar ese amor que aunque muchas veces no sea el definitivo si puede ser verdadero porque un amor puede ser profundo y sincero y no ser para siempre. El amor no tiene edad, no entiende el tiempo y jamás se le pueden poner límites, no responde a ellos. 

Como tampoco responde a las sugerencias ni a las peticiones que recibe del cerebro porque por mucho que toda la gente se empeñe en creer que muchas veces la mente sabe más que el corazón el corazón por fuerte y potente entiende mucho más que algo que se va llenando poco a poco porque la mente es eso: las cosas que aprendemos. En cambio el corazón es algo más simple es nuestra vida y la vida no se aprende se hace y se vive cada día es por eso que: el amor es simplemente para los valientes. Si eres valiente conseguirás sentir amor, sino olvídate porque por mucho que te esfuerces el amor conlleva decisiones decisiones que muchas veces no son fáciles de tomar, pero que te guste o no tienes que tomar, puedes escoger el camino sencillo, pero seguro que ese no será el del amor. El amor es difícil, traicionero y con bifurcaciones y complejos, pero también es dulce y sincero y es lo que te dará la vida y hará que tu día a día y tu vida sean mejore que sean completos. 
Así que por favor se valiente y busca el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario