Thanks, readers

miércoles, 19 de noviembre de 2014

La vida

Aplausos y jolgorio es lo que únicamente escuchaba mientras de fondo hablaba una maestra sobre aburrida literatura española. Y por mi cabeza solo pasaba una cosa o más bien dicho solo alguien, él. Hace mucho tiempo que lo quiero pero nunca me había dado cuenta de las muchas cosas que tenemos en común. Él siempre ha estado hay para mi cuando más lo necesitaba... cuando he estado mal él me ha demostrado que también me quiere cuando, sin querer, le he hecho daño de algún modo él me ha perdonado sin rencores. Todos estos hechos me han ayudado ha a dar el paso de intentar algo con él pero lo que de verdad me ha lanzado a dar este paso fue el miedo a perderlo, no solo como "amigo especial" sino como persona, compañero... Este miedo siempre esta presente y gracias a él a hora podre vivir una gran aventura.
Por mala suerte hay que volver al mundo normal a la realidad de cada día. De los estudios, padres, profesores y además inseguridades, miedos que hacen de la vida algo aburrida aunque intensa y emotiva a la vez gracias a él.

La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario