Thanks, readers

viernes, 29 de agosto de 2014

La decisión


Hola antes de nada gracias por entrar a mi blog. Esta entrada me gusta mucho pero es la continuación de una anterior que escribir así que por favor antes de leer ésta mira este enlace.


Justo en ese momento se está preparando para irse. Para irse ha hacer las pruebas de animadora a la universidad. Y si la aceptan se irá, se irá lejos de todo y de todos porque desde hace una semana su vida es un asco. Porque nada es lo que era. A perdido todo lo que ella quería, su hermanosu familia pero sobre todo ha perdido a su mejor amigo. Simplemente a desaparecido.

Claudia todavía no entiende el porque de tan repentina separación y por eso, lo único que quiere hacer es también desaparecer de su mundo. Irse lejos. Si la cogen en las pruebas lo habrá conseguido, exactamente estará a unos 10.000 kilómetros de distancia.

Pero Claudia si se parara un momento y mirara dentro de si, si escuchara a su corazón se daría cuenta que lo que va hacer no es lo que realmente desea. Ella solo quiere que todo vuelva a ser como antes. Y aunque parezca difícil tiene una fácil solución: ir hablar con cada una de las personas importantes en su vida. Porque con las palabras puedes conseguir muchas cosas.
Solo tiene que ir y decirle a su hermano que la perdone que se equivoco pero que lo quiere demasiado para irse enfadados. Su familia, siempre la querrá. Y finalmente Lucas, su Lucas, su mejor amigo desde siempre. Él es el más difícil. Pero simplemente tiene que ir y preguntar porque se han enfadado. Él lo entenderá y volverán a estar como antes.
Pero ella es demasiado orgullosa y no va hacer nada de eso. Así que se pone las medias, coge fuerzas y se va hacer las pruebas...


                                                                                                                                                                   

Sabéis algo he sido nominada en wambie como blog del mes!!!! Way!!!
Por favor aquí os dejo el link y votadme!!! Gracias!!

1 comentario:

  1. A veces las personas debemos aprender a dejar de lado nuestro orgullo, porque el orgullo puede alejarnos de nuestra felicidad, y lo más importante es vivir en paz. Bonitos textos. Un besito :)

    ResponderEliminar