Thanks, readers

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Premios & 22!

Bueno lo primero es que quiero agradecer a dos blogs ya que me han nominado a dos premios. Así que gracias a Pipi y a María Andrea.

Premio Pipi

1- Di 5 cosas raras sobre ti
- Adoro la manzanilla
- No me gusta probar las comidas ni las cosas aunque no se si quiera si me gustan, odio probar cosas!!!
- Veo Grease todas las veces que puedo adoro la historia de Danny Zuko y Sandy.
- Siendo chica, no me gustan ni los caballos ni ponis.
- Soy coqueta y adoro los deportes especialmente los de acción.


2- Responde a las preguntas que te hicieron
- ¿Sos orgullosa? ¿Hasta donde sos capaz de llegar?
Si soy orgullosa se que podría llegar a cualquier lugar por la gente que quiero y jamás daría mi brazo a torcer por mis amores. JAMÁS. 
- Para vos ¿es preferible un impulso sincero o algo planeado?
Soy sincera al 100% por lo que los impulsos son lo más importante para mi. 
- ¿Día o noche? ¿Por qué?
Depende, día para todo excepto para leer. Adoro leer por la noche. 

3- Nomina a 5 blogs
(Perdón pero no encuentro tu nombre pero me encanta tu blog) de http://isbetterwithyou27.blogspot.com.es/

4- Realiza preguntas
¿Te gusta leer?
¿En el amor y en la guerra, todo vale?
¿Dejarías todo por algo o por alguien?
¿Que locura desearías que un chico hiciera por ti?


Premio de María Andrea

1. ¿Te gustaría vivir en otro país?
Sí adoraría vivir en Londres o un país de habla inglesa.
2. ¿Qué pensas del matrimonio?
Que es algo precioso y tengo ganas de que llegue mi turno.
3. ¿Llegaste a enamorarte de algún personaje literario?
Si, cuando empece a leer Canciones para Paula me enamore de Ángel. Era genial tan mono tan romántico.
4. ¿Quién es tu autor favorito?
Adoro a Jordi Sierra y Fabra y a Begoña Oro
5. ¿Qué película te parece la mejor adaptación de qué libro?
Me ha gustado la adaptación de Cazadores de sombras.
6. ¿Libro o película?
Libro siempre libro
7. ¿Qué genero de música te gusta?
Adoro el pop y la música comercia xd
8. ¿Cuál es tu estación del año favorita?
Invierno adoro el invierno me gusta esquiar, patinar sobre hielo y todos los deporte de invierno.
9. ¿Crees en las almas gemelas?
Si y me encantaría pensar que lo he encontrado y que mi novio es mi alma gemela y la verdad es que lo es.
10. ¿Ves series de tv?
Si aunque no es algo en lo que me pase mucho tiempo.
11. ¿Escribiste alguna vez una novela o fan fic?
Estoy escribiendo una novela que va ... bien más o menos bien jajaja.

Blogs nominados

Preguntas a responder
1- ¿Te gusta leer?
2- ¿Que quieres que el mundo recuerde de ti?
3- ¿En el amor y en la guerra, todo vale?
4- ¿Dormir o bailar? Por qué
5- ¿En que novela te gustaría ser protagonista?
6- ¿Un sueño al que no piensas renunciar jamás?
7- ¿Vives o sueñas viviendo?
8- ¿A quién te gustaría conocer que ahora no puedes?
9- ¿Qué haría por conseguir lo que quieres?
10- ¿Mentirías por un bien mayor?
11- ¿Falsas o zorras, que más temes?

                                                                                                                                               
Sé que no es un número muy importante para la gente, pero para mi el 22 es muy especial por razones románticas y como mi blog es parte de mi vena romántica el 22 debe tener algo especial. 
Hoy somos ya 22!!! Gracias a las 22 seguidores por ponerme una sonrisa en la cara en todo momento. Muchísimas gracias.


5 comentarios:

  1. hello! vengo a avisarte que ya he subido tus respuestas a mi blog! :)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por el premio de verdad, cosas como estas son las que me hacen muchísima ilusión y me dan toda esa adrenalina que a veces necesitamos para escribir. Gracias de verdad Marta. Un abrazo muy fuerte, por cierto si quieres también puedes seguirme por twitter (@maay_gt).

    http://elchicodelmetro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. *-*, Muchísimas gracias por haberme nominado, Como siempre tu blog, igual de especial que siempre, me alegro mucho de que tu también hayas recibido 2 grandes premios, y felicidades por ese tan importante 22!!

    ResponderEliminar
  4. Pásate por mi blog, tienes un premio :)
    ¡Un graan saludo! ^^

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio!

    Acabo de descubrir el blog, nos leemos! besos =)

    ResponderEliminar